Código QR
codigo QR
+34 946 713 407 - info@idientiendo.es
  • slide-img1

    Entiendo Consultores

    Posiblemente mas a su creatividad, tenemos un compromiso con su empresa y queremos cumplirlo.

  • slide-img2

    Crecimiento, pluralidad y compromiso

    Las sinergias no dejan de ser un síntoma de adaptación e innovación.

  • slide-img3

    Tus ideas nos importan

    Ayúdanos a cultivar la Investigación y la Innovación. Nosotros nos encargamos del Desarrollo.

Optimización y Maximización de sus recursos

Realizamos estudios anónimos completos o estudios a su empresa, para poder ver las diferentes maneras de optimizar sus recursos y sacar de ellos la máxima productividad.

Lo hacemos de una manera:

Paciente: Las prisas son malas consejeras para tomar ciertas decisiones, desde Entiendo Consultores, pensamos que lo urgente no debe de suplir a lo importante.

Objetivo: Nos orientamos a los procesos y no a las funciones, no perdemos donde ha de ir nuestra principal contribución, no perdemos el sentido de lo que hacemos mientras estamos inmersos en su estudio, las diferentes opiniones que podamos tener, no nos hará cambiar nuestra forma de y nuestro objetivo de actuar.

VISIÓN Y MISIÓN

ESTAMOS PARA AYUDARLE, NO PARA DARLE LA RAZON

Independiente: No somos parte integrante de ninguno de los equipos de organización de su empresa, somos imparciales, nuestro único compromiso, son los grandes objetivos de la organización, no nos dejamos influenciar por interés particulares de los diferentes departamentos.

QUEREMOS mas A SU ORGANIZACIÓN COMO AGENTES EXTERNOS

Analítica: Necesitamos conocer a su empresa para poder ayudarle, cuantos mas datos nos de, mejores resultados obtendremos, debemos de saber:

Especifica: No solo le diremos que es lo “ha de hacer”, sino que también como y cuando será conveniente que usted lo realice, por supuesto explicándole el porque.

ACCIÓN / RAZÓN / FORMA DE EJECUCIÓN / PLAZO

EL CLIENTE ESPERA ALTERNATIVAS. DEBEMOS DE GENERARLAS